Como bajar de peso con la guía Quemando y Gozando

quemando-y-gozando

Como Adelgazar En 21 Días y Mantenerte Asi Para Siempre… un 40% de las acciones que realizamos durante el día, son cosas que hacemos sin pensarlo… Aquí hay algo, que apuesto, no sabías… Estudios demuestran que puedes cambiar un “mal” hábito por un “buen” hábito en tan solo 3 semanas.

QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher

El Sistema Para Bajar Kilos “Quemando y Gozando” revela el fenómeno de destrucción de grasa: La unificación entre el cuerpo y la mente, de hecho todo su sistema se basa en ello. La autora, Ingrid Macher ha aparecido en cientos de sitios web, así como en revistas y programas como CNN en CNN Notimujer, Jaime Bayly, Tu Desayuno Alegre y Las Últimas Noticias.

click-aqui

 

Ingrid también se ha convertido en la entrenadora personal y promotora de salud más codiciada de Miami; y ha compartido los tres secretos para un “abdomen plano” con hombres y mujeres desesperados por tener un cuerpo con el peso ideal. Se puede ver que ella está más alla de una buena forma, la mujer goza de un cuerpo esbelto y tonificado. Macher dice que es el natural e increíble descubrimiento para quemar grasa que no requiere dietas de hambre, píldoras o pociones u horas de la trotadora.

Luego de leer “Quemando y Gozando” aprenderás lo sumamente importante que es romper la dieta cada semana para mantener tu cuerpo al límite. ¿Qué significa esto? Que para poder bajar de peso, el metabolismo debe hacer su tarea a su máxima velocidad. También aprenderás que para adelgazar tienes que cambiar tu estilo de vida y adquirir hábitos nuevos para ocupar el lugar de los viejos que te hicieron acumular grasa. Además sabrás que la unificación del cuerpo y de la mente te hará ver con el cuerpo que siempre soñaste. ¡Ingrid te guiará a reprogramar tu mente para que tu mantengas tu peso, con autoconfianza, con energía, saludable y feliz.

Otra cosa a saber es que el enfoque principal del libro está puesto sobre la nutrición, verás que el comer sano puede ser divertido empleando deliciosas “combinaciones” de un menú el cual nunca te aburrirá.

Si deseas una probada solución sobre cómo rebajar el abdomen rápido, si tu no quieres poner en peligro tu salud con pastillas para adelgazar, y si estás dispuesto a hacer ejercicios simples solo con elementos del hogar, entonces “Quemando y Gozando” es para ti.

“Quemando y Gozando” cumple con lo que ofrece: Rebajar el abdomen en corto tiempo y quemar la grasa de todo el cuerpo.

HISTORIAS DE ÉXITO

– “He adelgazado 9 kilos y me siento extática”

A partir de que puse en funcionamiento este sistema, he adelgazado 9 kilos en 5 semanas. Nunca imaginé que podría lograr esto. La verdad es que estaba casi resignada al sobrepeso, pero ahora realmente encontré la manera de luchar contra los kilos demás. ¡Que feliz que estoy!

(Mary Liensi, Australia)
– “Me siento mejor y estoy mejor y soy tan positivo”

Estoy asombrado con los resultados. Me siento mejor, estoy mejor, y estoy empezando a ver más y más cosas positivas en mi vida diaria…He adelgazado unos 12 centímetros de la cintura, y en otros sitios también.
Me encanta ver a gente a la que no ha visto durante un tiempo, y todos me dicen lo bien que me encuentran, y me preguntan cuál es mi secreto. Cuando les digo que no estoy a dieta, sino que me estoy adaptando a su sistema, siempre me piden que les cuente más…

(Jay, EE.UU.)
– “Peso menos ahora que cuando tenía 15 años”

He seguido su programa durante 8 meses, y en ese tiempo he perdido 14 kilos. Empecé a correr más jugando al fútbol. Ahora me encanta correr, con mucha más potencia. Trabajo en seguridad y creo que necesito compartir este libro con tantos de mis amigos vigilantes que tienen sobrepeso. Peso 76 kilos, menos que cuando tenía 15 años. Este libro es un regalo del Cielo.

(Raúl, Colombia)
– “He adelgazado 6 kilos sin siquiera buscarlo”

Estoy especialmente excitado con su método porque parece complementar lo que mi psicólogo ha estado trabajando conmigo, que es la psicología de liberación emocional, y he adelgazado 6 kilos en las últimas 10 semanas sin siquiera habérmelo propuesto.

(Phil Clear)
– “Me estoy poniendo ropa que no he podido llevar en años”

¡A por los segundos 6 meses! He adelgazado 11 kilos en el último año (algunos antes de que empezara con el Método Gabriel), pero los centímetros desaparecieron después de que empezara. Me estoy poniendo otra vez prendas que no he podido llevar durante mucho tiempo y alguna de mi ropa que podía ponerme, pero era muy incómoda, ahora me queda como debería.

¡Estoy deseando pasar los próximos 6 meses!

(Robin Denspir, Canadá)

Readers Comments (1)

Leave a comment