Pierde Peso Rápido con el NUEVO Reto Dieta Express

reto-dieta-express

Pierde Peso Rápido con el NUEVO Reto Dieta Express

Natural, seguro y efectivo, el NUEVO Reto Dieta Express de Maricarmen Grisolía (la Chica de la Dieta) es ideal paraperder peso rápido y prepararte para las vacaciones, un evento especial como una boda o un cumpleaños, o simplemente arrancar tu plan de pérdida de peso.

¡Quiero Comenzar!

click-aqui

Maricarmen ha salido en:

Con el Reto Dieta Express, en tan sólo 4 semanaspodrás lograr*:

  • Aplanar tu estómago
  • Bajar al menos una talla de ropa
  • Perder de 2 a 5 kilos (como mínimo)

Y todo sin comprar aparatos, pastillas, ni comidas especiales, sólo preparando tus comidas con alimentos que puedes conseguir en tu ciudad y sin dejarte un ojo de la cara en el mercado.

Descubre los 4 trucos más efectivos paradesintoxicar tu cuerpo y deshacerte de la grasaindeseada

Esto es lo que Obtendrás al Unirte al

NUEVO Reto Dieta Express de 4 semanas:

Motivación

Acompañamiento diario a lo largo de las 4 semanas por correo electrónico (Valor de $27)

Apoyo

Acceso a grupo privado de Facebook para que tengas ánimo y motivación durante todo el Reto (Valor de $47)

Menús Semanales

Menús exactos de las comidas a utilizar durante el Reto, con los que tus probabilidades de éxito serán máximas (Valor de $57)

Rutina de Ejercicios

Exclusivos ejercicios JNL Fusionpara hacer desde casa en perfecta sincronía con la dieta – incluye guía completa de ejercicios y video grabado personalmente por mí (Valor de $47)

Listas de Compras

Listas de compras completas cada semana – sólo tienes que imprimirlas y estarán listas para usar (Valor de $27)

Recetas

Recetas sencillas y sabrosas cada semana, aptas para toda la familia (Valor de $27)

Guía Fácil de Ingredientes

Una Guía clara y completa con todas las sustituciones de ingredientes que puedes hacer para escojas lo que más te gusta y está a tu alcance (Valor de $27)

Express Trackers

Express Trackers para que lleves fácilmente el registro de tus progresos durante las 4 semanas – listos para imprimir y usar (Valor de $17)

Y TODO perfectamente conjugado para que logres los máximos resultados lo más rápido posible, de forma 100% saludable y sin píldoras milagrosas.

Todo lo que vas a recibir el Reto Dieta Express tiene un valor de al menos $249 dólares americanos. Los correos diarios, el grupo de Facebook con atención permanente, mis menús especiales que NUNCA he revelado a nadie, los ejercicios de JNL Fusion que he diseñado especialmente para este Reto, incluyendo los videos, las listas, las recetas…

Te gastarías más comprando comidas de mentira de esas que venden empaquetadas en la farmacia (y que son hechas a base de quién sabe qué cosa). Te gastarías más pagando una mensualidad en un gimnasio, y no obtendrías ni el apoyo y acompañamiento diarios ni las listas de compras, los menús y las recetas.

Es más, ni siquiera sigo comparando porque lo que te ofrezco en el Reto Dieta Express no lo vas a poder encontrar enningún sitio.

Después de todo, los entrenamientos JNL Fusion en español están disponibles únicamente y de forma exclusiva en mi Programa TNC (no existe ningún otro Instructor Certificado JNL en el mundo que trabaje con la audiencia de habla hispana).

Así que el Reto debería costar más de $249 dólares. Mucho más de hecho.

¡Pero tú podrás comenzarlo conmigo el próximo lunes con un descuento del 70% por apenas $95 dólares!

Apuntarte es Extremadamente Sencillo

Sólo haz clic en el botón que dice “¡Comenzar a Perder Peso!”

Irás a la página de pagos seguros donde introducirás tus datos de facturación, e inmediatamente después podrás decirme el correo en el que deseas recibir los mensajes del Reto para recibir el primero y la lista de compras de la primera semana.

Inscripción: de $249 dólares​ a Sólo $95 dólares (¡Ahorra $154 dólares!)

¡Quiero Comenzar a Perder Peso!

En la siguiente página podrás escoger tu forma de pago y pagar en tu moneda local.

Aceptamos inscripciones de todos los países.


Mi LOCA Garantía de Resultados:

Baja al menos 2 kg en las 4 semanas del Reto, o te devuelvo tu dinero.

Estoy TAN segura de que mi método funciona que estoy dispuesta a devolverte el dinero de tu inscripción si no bajas al menos 2 kg (y lo más seguro es que bajarás incluso más que eso).

Sólo tienes que seguir el Reto con todas las instrucciones y todos los materiales que te doy para hacértelo lo más fácil posible. Interactúa en el Grupo de FB recibiendo apoyo de los demás, y escríbenos un correo electrónico si llegaras a necesitar ayuda adicional. Y si al seguir los menús con comida riquísima y recetas sencillas, hacer los ejercicios cortísimos y entretenidos, y disfrutar del acompañamiento con los mails diarios y el apoyo en el Grupo de Facebook no has bajado por lo menos 2 kilos al final de las 4 semanas que dura el Reto, simplemente me envías un correo electrónico y te devolveré tu dinero (podrás quedarte con todos los materiales del Reto).

Mucha gente me dice que estoy loca de poner una garantía así y que se van a aprovechar de mí.

Y aunque yo sé que eso es posible, confío en la honestidad y la buena voluntad de las personas, y prefiero ser yo como me gustaría que fuesen conmigo. Si doy al mundo lo mejor de mí, creo que haré de éste un mejor lugar para vivir. Así que yo elijo confiar en la gente, incluso si eso significa que me expongo a ser estafada.

Te estoy ofreciendo esta garantía aunque pongo en riesgo mi propio trabajo. Y lo hago con gusto porque sé que si con eso logro convercerte de que le des una oportunidad al Reto, entonces en 4 semanas estarás feliz de haberlo hecho, y yo estaré feliz de haberte podido ayudar :)

¡El Reto Comienza el Próximo Lunes!

Apúntate haciendo clic en el botón que dice “¡Comenzar a perder peso!”

Inscripción: de $249 dólares​ a Sólo $95 dólares (¡Ahorra $154 dólares!)

¡Quiero Comenzar a Perder Peso!

En la siguiente página podrás escoger tu forma de pago y pagar en tu moneda local.

Aceptamos inscripciones de todos los países.


Estos son los Resultados que Algunos de Nuestros Miembros Obtuvieron en su 1era Semana del Reto:

Y Éstas son las Fotos REALES de lo que han Estado Comiendo con las Recetas del Reto:

Inscripción: de $249 dólares​ a Sólo $95 dólares (¡Ahorra $154 dólares!)

¡Quiero Comenzar a Perder Peso!

En la siguiente página podrás escoger tu forma de pago y pagar en tu moneda local.

Aceptamos inscripciones de todos los países.


Comienza con nosotros este lunes y tú también pierde esos kilos de más rápido, sin pasar hambre, y sintiéndote genial. ¿A qué esperas? ¡Nos vemos en el Reto!

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

PhD, Coach Certificada en Nutrición, Instructora JNL Fusion, Entrenadora Personal

Sobre la Creadora del Reto

Maricarmen Grisolía, también conocida como La Chica de la Dieta, es científica, educadora, coach nutricional y entrenadora personal, pero ante todo es mamá, esposa, hermana y amiga.

Su primera profesión es de Química, con Doctorado en Fisicoquímica Teórica y actualmente realiza un Post-Doctorado en Nanoquímica en un laboratorio de investigación científica en Toulouse, Francia. También es Educadora Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje, con 7 años de experiencia como profesora universitaria en Venezuela.

Gracias a su pasión por la nutrición y el fitness, obtuvo la certificación de Coach Nutricional en Precision Nutrition, la prestigiosa institución internacional de educación nutricional con sede en Canadá. Es la primera Instructora Certificada JNL Fusion de habla hispana, y actualmente culmina sus estudios para obtener su certificación como Entrenadora Personal de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB).

Más Testimonios…


Inscripción: $249 dólares​

Sólo $95 dólares

(¡Ahorra $149 dólares!)

¡Quiero Comenzar a Perder Peso!

En la siguiente página podrás escoger tu forma de pago y pagar en tu moneda local.

Aceptamos inscripciones de todos los países.


* Descargo de Responsabilidad: Los resultados varían de acuerdo a cada persona debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la genética, la edad, el sexo, la motivación personal y otros factores. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

La información proporcionada en este sitio web (“Contenido”) no es un substituto para el consejo, ya sea de su médico o su nutricionista personal. Por el contrario, se trata de información comparable a lo que se pueda leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Privacidad  –  Descargo de Responsabilidad  –  Afiliados  –  Contacto  –  ¡Comenzar el Reto!

Be the first to comment

Leave a comment